Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Mercadona ofrece un jamón excepcional a precio competitivo para Navidad.

Mercadona ofrece un jamón excepcional a precio competitivo para Navidad.

Si estás preparando ya tu cesta de la compra de cara a la cena de nochebuena o la comida de Navidad, uno de los alimentos que no te pueden faltar es el jamón que siempre está presente en todas las mesas navideñas, de modo que entre las mejores opciones está la de comprar una pieza entera o una paleta de modo que tengamos suficiente para agasajar a nuestros invitados. Y entre los mejores nada como el que está arrasando ahora en Mercadona. Un increíble jamón para esta Navidad que además se vende al mejor precio.

Mercadona vende el jamón de Navidad al mejor precio

Mercadona cuenta con varios jamones y paletas para que no nos falte esta Navidad, destacando por encima de todos la pieza de Jamón de cebo de campo ibérico que tiene un 50% de raza ibérica y que proviene de Calderón y Ramos una empresa especializada en carne de cerdo con sede en Salamanca.

Mercadona jamón

El mejor jamón que podéis encontrar actualmente en Mercadona es un jamón que se ha criado en la Dehesa, entorno natural rodeado de extensos bosques abiertos de encinares, alcornoques y quejigos. Los cerdos allí criados son alimentados con bellotas y pastos para garantizar un producto de calidad que cuenta con un 50% de raza ibérica.

Jamón de cerdo, sal y corrector de la acidez, son los ingredientes de esta pieza de jamón del que los clientes de Mercadona destacan su exquisitez. Un jamón que no puede faltar en tu mesa esta Navidad y del que seguro que todos tus invitados van a repetir.

Lo puedes servir como parte de una bandeja de canapés como por ejemplo unos canapés que lleven jamón, rúcula y queso o también mezclado en tostadas con queso, huevo y tomate o puedes también servirlo en bandejas, cortado en lonchas finas y servido también junto a algunos tacos de queso. Un "pica-pica" que dejar en el centro de la mesa de Nochebuena y que seguro que se acabará al momento.

Si deseas poder disfrutar del mejor jamón en estas fechas tan especiales, no tardes en ir a por este que te mostramos de Mercadona ya que es fácil que próximamente comience a estar agotado en muchas de sus tiendas. Como ya te hemos avanzado, su precio es también increíble ya que la pieza que ves en imagen tiene un peso de unos 7,7 kilos aproximadamente y Mercadona lo vende a 159 euros, por lo que te sale a poco más de 20 euros el kilo.