Mercadona revoluciona con el mejor queso italiano en casa.

Mercadona revoluciona con el mejor queso italiano en casa.

Los supermercados Mercadona continúan ampliando su oferta de quesos para satisfacer a sus clientes, y ahora cuentan con el mejor queso italiano: el Grana Padano Zanetti. Aunque la cadena ya ofrecía una amplia selección de quesos de alta calidad, algunos de los cuales han sido premiados en certámenes internacionales, el Grana Padano es una novedad que llega para revolucionar el mercado.

El sabor exquisito del queso Grana Padano

Este queso italiano aporta un sabor exquisito y una textura única que lo hacen perfecto para los amantes del queso curado. Aunque su sabor se puede comparar con el del Parmesano, es algo más suave y menos acentuado. Además, su nombre hace referencia a su textura granulosa, que se asemeja al grano.

El Grana Padano es un queso a base de leche cruda que cuenta con una parte interna escamosa, salada y con sabor a nuez. Para elaborarlo se necesita un periodo de maduración de entre 9 y 20 meses, lo que garantiza su máxima calidad.

Mercadona ofrece este queso italiano en una pieza de aproximadamente 230 gramos y a un precio muy competitivo: 3,69 euros. Una excelente oportunidad para probar este queso único que ya está disponible tanto en los supermercados como en la tienda online de Mercadona. ¡No te lo pierdas!

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!