Si eres de las personas que se maquillan diariamente, es importante que retires todo el maquillaje antes de dormir. De lo contrario, la piel envejecerá más rápido y, en el caso de tener piel grasa, pueden aparecer granitos. Por eso, es fundamental cuidar bien nuestra piel y desmaquillarla a fondo. Para ello, necesitaremos los mejores productos, como el desmaquillante mágico de Mercadona que eliminará cualquier resto de maquillaje que tengamos en el rostro.
El desmaquillante viral de Mercadona
Dentro de los muchos productos que podemos encontrar en Mercadona para cuidar nuestra piel, destaca el desmaquillante de ojos y labios bifásico Waterproof Facial Clean Deliplus, apto para todo tipo de pieles.
Este desmaquillante de Mercadona tiene una doble textura (aceite-agua) que lo hace delicado con los ojos y la piel, pero efectivo para eliminar el maquillaje más resistente, especialmente aquel que es waterproof, como sombras de ojos y máscaras de pestañas. Contiene vitamina B5, que tiene un activo calmante e hidratante, perfecto para tratar incluso la piel más sensible.
Este tipo de desmaquillante es especialmente indicado para eliminar maquillajes resistentes como los resistentes al agua y de larga duración, purificando la piel en profundidad y ayudando a la piel grasa a liberar suavemente los poros obstruidos.
Para usarlo, solo tienes que agitar bien el envase para que los dos componentes se mezclen adecuadamente. Luego, humedecer un algodón y aplicarlo sobre los ojos o los labios. Arrastra el disco de un lado al otro y, en cuestión de segundos, el maquillaje desaparecerá por completo. No es necesario enjuagar.
Lo mejor de todo es que este desmaquillante de Mercadona es de eficacia garantizada y nunca defrauda. Además, su precio es muy asequible, ya que solo cuesta 2 euros en un bote de 150 ml. Así que, no esperes más y adquiere este producto antes de que se agote. Lo encontrarás en todas las tiendas de Mercadona, así como en su página web.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.