Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Mercadona vende el plato de marisco más lujoso a bajo costo.

Mercadona vende el plato de marisco más lujoso a bajo costo.

El marisco es uno de los grupos de alimentos que más gusta, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales en las que quieres comer y ofrecer a tus invitados algo que también lo sea, o incluso si te quieres dar un súper capricho gastronómico en un día normal.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de mariscos, tanto frescos como congelados, para que puedas elegir el que más te guste y convenga en cada ocasión y así crear platos totalmente gourmet y de lujo por muy poco dinero.

Los langostinos cocidos de Mercadona que te fliparán

Se trata del Langostino cocido y pelado Hacendado ultracongelado, un producto que está arrasando en ventas gracias a sus características, y es que lo tiene todo para triunfar en la mesa y convertirse en el absoluto protagonista de innumerables y deliciosos platos. Lo puedes encontrar en la sección de congelados, en una bandeja de 220 g de peso escurrido y con un precio de 4,25€, un chollo por un producto de lujo al que podrás sacarle muchísimo partido.

Amantes del marisco: llega a Mercadona el plato más lujoso por muy poco dinero

Estos langostinos cocidos de Mercadona también están pelados, por lo que prepararlos será tan fácil como sacarlos del congelador y listo, aunque también les puedes dar un pequeño paso por la plancha si les quieres dar un toque más especial antes de combinarlos con otros productos.

Mercadona recomienda conservar estos langostinos a una temperatura de -18°C en el congelador, donde aguantarán sin problema hasta la fecha de consumo preferente marcada en el envase. Si los vas a poner en el frigorífico, el consumo debe realizarse en el plazo de un día, y es muy importante no volver a congelarlos una vez que los has descongelado. Es muy importante dejar que se descongelen por completo durante unas horas antes de prepararlos para su consumo.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de estos langostinos cocidos de Mercadona son langostinos vannamei, agua, sal y antioxidantes. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 68 kcal, 0,2 g de grasas saturadas, 14 g de proteínas y 1,4 g de sal. No contiene absolutamente nada de azúcar, y es sin duda un producto saludable que te es ideal tanto para ensaladas frías como platos en caliente.