• domingo 27 de noviembre del 2022

MicroBank otorga 570,5 millones a proyectos que desarrollan un encontronazo popular positivo hasta junio

img

BARCELONA, 1 Ago.

MicroBank concedió financiación por un valor de 570,5 millones de euros a proyectos que desarrollan un encontronazo popular positivo en el primer semestre de 2022, lo que piensa un aumento del 22% con en comparación con mismo periodo de tiempo del año previo, según un aviso de la entidad este lunes.

Destinó 96,3 millones de euros con la meta de ayudar a la restauración del tejido empresarial, con un importe medio de los microcréditos a negocios que se situó en los 13.136 euros, y los microcréditos liderados a negocios favorecieron a 7.334 nuevos negociantes.

La entidad concedió 45.635 microcréditos a familias liderados a contemplar pretensiones básicas, con un volumen de 351,7 millones de euros, y un importe medio de 7.708 euros.

Por su parte, la financiación apuntada a campos con encontronazo popular, pensada a proyectos de la economía popular, la educación y la innovación, entre otros muchos, asistió a materializar 2.801 ideas en España fruto de dar financiación por un valor global de 122,4 millones de euros.

El presidente de MicroBank, Juan Carlos Gallego, ha señalado que, en "un contexto como el presente", la entidad apuesta por promover la igualdad de ocasiones.

Más información

MicroBank otorga 570,5 millones a proyectos que desarrollan un encontronazo popular positivo hasta junio

Noticias de hoy más vistas