• viernes 3 de febrero del 2023

Muere un motorista en un incidente en Sant Pere Pescador (Girona)

img

GIRONA, 18 Ago.

Un hombre de 32 años que conducía una moto está muerto este jueves en un incidente en la carretera GIV-6216, a la altura del punto kilométrico 2,3 en Sant Pere Pescador (Girona).

Por causas que todavía se están estudiando hubo una colisión entre un camión y una moto y a consecuencia del incidente el conductor de la motocicleta ha fallecido, comunica el Serveri Català de Trànsit (SCT) en un aviso.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 13.45 horas y se han habilitado cinco patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, una ambulancia y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y la vía se ha cortado en los 2 sentidos de la marcha.

Con esta víctima, son 109 la gente que han fallecido en incidente de tráfico este año en internet viaria interurbana de Catalunya, según datos temporales.

El SCT ten en cuenta que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico está predisposición de los familiares y damnificados por siniestros de tráfico cubriendo los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación y también información.

Más información

Muere un motorista en un incidente en Sant Pere Pescador (Girona)