En un giro inesperado, el padre del famoso futbolista Neymar ha decidido no ayudar a Dani Alves a pagar la fianza de un millón de euros para salir de prisión en Brians 2 (Barcelona), donde lleva detenido desde enero de 2023.
Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Neymar da Silva dejó claro que en el pasado sí apoyó a Alves, pero en aquella ocasión no había ningún problema legal implicado.
En esta ocasión, la situación es muy diferente, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha sentenciado a Alves a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años en los baños de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.
El padre de Neymar también mencionó que se siente decepcionado al ver cómo intentan relacionar su nombre y el de su hijo con un asunto que no les incumbe.
Finalmente, Neymar zanjó el tema dejando claro que espera que Dani Alves encuentre las respuestas que busca con su propia familia, y que para ellos, el asunto está cerrado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.