• martes 29 de noviembre del 2022

Opium emprenderá "medidas legales" por el acuerdo del Ayuntamiento de Barcelona y el CSIC

img

BARCELONA, 29 Jul.

La disco Opium "va a tomar todas y cada una de las medidas legales primordiales" contra el acuerdo del Ayuntamiento de Barcelona y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para agrandar el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales del recorrido marítimo de la Barceloneta con la suma del local que hoy en día aloja el negocio de ocio nocturno.

En un aviso este viernes, la salón alarma de que la cesión al CSIC de este local y otros situados en oposición al centro de indagaciones supondría la pérdida de la fuente de capital directos para mucho más de 1.000 familias, y arguye que es una resolución "unilateral y puramente ideológica que quiere castigar a un campo y a unos negocios" que se vieron muy damnificados a lo largo de la pandemia.

"Opium desea enseñar su sorpresa, indignación y rechazo de adelante" con en comparación con acuerdo, añade, y afirma que esta región de restauración y ocio no causó afecciones vecinales en sus mucho más de tres décadas de actividad.

Cree que la consolidación de lo que califica como un emprendimiento "absurdo" supondría una mayor concentración de clientes del servicio en otras zonas ahora tensionadas y situadas en zonas residenciales, y mantiene que de este modo se pudo revisar a lo largo de la pandemia con el cierre de los locales.

La disco asimismo se reafirma en su "apuesta por el avance sostenible" y se expone conveniente a que Barcelona se transforme en un hub tecnológico y de investigación de referencia mundial.

Pero piensa que este avance no debe hacerse en perjuicio de unos negocios y empleos que ya están, explicando que hay otras zonas próximas al CSIC infrautilizadas que tienen la posibilidad de ser útil para este propósito.

Más información

Opium emprenderá "medidas legales" por el acuerdo del Ayuntamiento de Barcelona y el CSIC

Noticias de hoy más vistas