Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Pantera se une al Barcelona Rock Fest de Santa Coloma de Gramenet

Pantera se une al Barcelona Rock Fest de Santa Coloma de Gramenet

La renombrada banda estadounidense Pantera ha sido confirmada como el último acto en unirse al impresionante cartel del Barcelona Rock Fest, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Es una actuación muy esperada, ya que Pantera no ha tocado en la capital catalana en más de veinte años.

La formación actual de la banda incluye al carismático cantante Phil Anselmo y al talentoso bajista Rex Brown, junto con el virtuoso guitarrista Zakk Wylde y el hábil batería Charlie Benante. Estos músicos talentosos han asumido el desafío de mantener viva la esencia de Pantera después de las trágicas pérdidas de Dimebag Darrell y Vinnie Paul, según informó el festival en un comunicado emitido este martes.

Además de la incorporación de Pantera, el festival también ha anunciado la participación de otros destacados artistas, incluyendo a Ratos de Porâo, Primal Fear, Warcry, Soziedad Alkoholika, Ángeles del Infierno y Korpiklaani. Estos se unen a una impresionante lista de confirmados que incluye a Parkway Drive, Europe, Deep Purple, Blind Guardian, Wolfmother y Stratovarius.