Girona, 20 de noviembre. En el día de hoy, la circulación de vehículos en la AP-7 permanece interrumpida desde las 10 horas debido a las protestas de agricultores franceses que se llevan a cabo en la A-9 en Le Boulou, Francia. Esta situación ha generado importantes problemas en las carreteras, provocando retenciones de 4 kilómetros en dirección norte y de 3 kilómetros en dirección sur, además de afectar a la N-II con 3 kilómetros de congestión.
De acuerdo con la información proporcionada por el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de su cuenta en 'X', se están realizando desvíos hacia la N-II desde varios puntos, concretamente en Llers y Figueres Norte para aquellos que se dirigen hacia el norte, mientras que en La Jonquera se redirige el tráfico hacia el sur.
Por otro lado, los aparcamientos destinados a camiones en La Jonquera, así como las áreas de servicio situadas entre Hostalric (Girona) y La Jonquera, están operando a plena capacidad este miércoles por la mañana. En respuesta a esta situación, se han habilitado los aparcamientos de La Roca del Vallès y Martorell, en Barcelona, por lo que se aconseja a los conductores utilizar las rutas alternativas que incluyen la C-16 y la N-20 para evitar mayores complicaciones en sus trayectos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.