La empresa Puig celebra su entrada en el Ibex35, lo que según el consejero delegado Marc Puig, es un reconocimiento a su propuesta empresarial. En una entrevista para el diario 'Expansión', Puig destacó que esta inclusión da credibilidad al proyecto de la empresa, resaltando la rapidez con la que lograron formar parte del índice después de su debut en bolsa el 3 de mayo.
En cuanto a la evolución del precio de la acción, Puig manifestó que su enfoque está en cumplir con los compromisos adquiridos y los objetivos establecidos, considerando que la valoración de la salida a bolsa es correcta según la ratificación de los inversores.
El consejero delegado explicó que la decisión de salir a bolsa fue una respuesta a la situación estructural y temporal que enfrentaba la empresa en la transición entre la tercera y la cuarta generación familiar. Además, resaltó el papel de CriteriaCaixa como inversor, destacando que la propuesta de la empresa es atractiva para inversores a largo plazo.
Puig defendió la fórmula adoptada para la salida a bolsa, donde solo cotizan acciones de serie B, y aseguró que no existe ninguna rama de la familia interesada en vender. Según el ceo de Puig, este sistema permite trabajar de forma conjunta donde la familia tiene una voz única en la empresa, destacando el apoyo de inversores internacionales y la solidez de CriteriaCaixa como parte del proyecto empresarial.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.