• jueves 2 de febrero del 2023

Salvan en estado grave a un individuo de un vehículo en un paso inundado en Mataró (Barcelona)

img

BARCELONA, 16 Sep.

Bombers de la Generalitat han salvado este viernes a un individuo de en un vehículo embarrancado por la acumulación de agua por la lluvia en un paso subterráneo de la N-II en Mataró (Barcelona), que fué trasladada al Hospital de Mataró en estado grave.

El aviso se ha recibido a las 19.52 horas y los bomberos están mirando el paso subterráneo para garantizar que no haya mucho más personas perjudicadas, según un tweet de Bombers de la Generalitat recogido por Europa Press.

Fuentes del cuerpo de bomberos consultadas han detallado que en el paso se quedaron encallados por lo menos tres automóviles y que se han inspeccionado de momento 2 de ellos, sin que se haya encontrado a mucho más personas.

Los bomberos recibieron entre las 20 y las 21.30 horas 23 anuncios desde la Regió Metropolitana Nord y 15 de la Regió de Girona relacionados con las tormentas.

Desde el principio del episodio, sobre las 19 horas, se recibieron 65 anuncios de la Regió Metropolitana Nord --más que nada del Maresme (Barcelona)-- y 28 de Girona --en especial de la comarca de La Selva--.

Más información

Salvan en estado grave a un individuo de un vehículo en un paso inundado en Mataró (Barcelona)