• miércoles 8 de febrero del 2023

Sánchez asiste al tercer y último concierto de Serrat en su da un giro de despedida en Barcelona

img

"He venido a despedirme con alegría", afirma Serrat al abrir su último concierto

BARCELONA, 23 Dic.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido este viernes durante la noche al concierto de Joan Manuel Serrat en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con el que el cantautor acaba su da un giro de despedida de los niveles.

Lo hizo acompañado del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; del de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; del de Universidades, Joan Subirats, y de la encargada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay.

La consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga; la regidora de Barcelona, Ada Colau; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el líder del PSC, Salvador Illa, asimismo han acudido al concierto este viernes, el día una vez que lo hiciese el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

Al salir al ámbito, Serrat ha arrancado los aplausos y chillidos de las 15.cien personas que han acudido a la cita, antes de entonar el primer tema de la noche, 'Temps era temps', y animar al público a pasarlo bien: "He venido a despedirme con alegría. Será el último pero me lo deseo pasar realmente bien".

La da un giro de despedida del cantautor del Poble Sec de Barcelona, 'El vicio de cantar 1965-2022', se inició el pasado 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, en Estados Unidos, y este es el tercero que proporciona en su localidad natal, donde asimismo actuó el martes y el jueves.

Más información

Sánchez asiste al tercer y último concierto de Serrat en su da un giro de despedida en Barcelona