BARCELONA, 13 de diciembre.
En la noche del jueves, un desafortunado accidente vehicular ocurrió en las calles de Barcelona, donde un autobús colisionó con un automóvil, dejando un total de seis personas afectadas, cuatro de ellas pasajeros del autobús y dos ocupantes del coche, según ha reportado el Servei d'Emergències de Catalunya (SEM) a través de un comunicado en la plataforma 'X' este viernes, informado por Europa Press.
El SEM actuó con celeridad, atendiendo a todos los heridos en el lugar del accidente y realizando su posterior traslado a diversos hospitales. De los pasajeros del autobús, dos fueron llevados al hospital Plató con pronóstico considerado menos grave, mientras que otros dos, con lesiones leves, fueron dirigidos a la institución Sagrat Cor.
En cuanto a los ocupantes del vehículo particular, su estado fue calificado de menos grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Clínic. Para atender la emergencia, el SEM movilizó un total de seis unidades terrestres al lugar del siniestro, demostrando la rapidez y eficacia de los servicios de emergencia en la Ciudad Condal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.