El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha tomado la iniciativa este sábado de suspender todas las actividades de ocio y deportivas que requieran desplazamientos durante este fin de semana en la ciudad.
Entre las actividades afectadas se encuentra la media maratón que estaba programada para el domingo, la cual ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso.
Viñuales ha dado la orden de cerrar los accesos a los espacios deportivos de Tarragona y ha solicitado a los clubes deportivos y entidades correspondientes que cancelen cualquier evento de ocio o deportivo que implique desplazamientos durante este período, según ha comunicado el ayuntamiento.
Además, ha solicitado a la Federación Española de Fútbol la cancelación del partido programado para el sábado por la tarde entre el Gimnàstic de Tarragona y el Celta Fortuna. Esta medida se ha tomado debido a que el estadio se encuentra en una zona con riesgo de inundaciones y a que el plan municipal por riesgo de inundaciones está activo debido a la alta probabilidad de lluvias intensas hasta la medianoche.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.