• domingo 27 de noviembre del 2022

Torrent protege "la seguridad" del Govern y su vocación para gobernar

img

BARCELONA, 16 Sep.

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, ha defendido "la seguridad" del Govern y su vocación para gobernar, para enfrentar las adversidades y los presentes instantes de dificultad.

Lo dijo este viernes en afirmaciones a los medios tras reunirse con las primordiales compañías extranjeras del campo del juego de plataformas establecidas en Catalunya, en un acercamiento en el que asimismo participó el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

Torrent se hizo suyas las afirmaciones de Aragonès de este jueves, en las que mantuvo que hechos como la aprobación de los Presupuestos de 2022 y pactos como el del catalán prueban que el Govern tiene seguridad.

"Suscribo las expresiones del presidente Aragonès, que ayer manifestaba esta convicción de la seguridad del Govern. El Govern rige, tiene bastantes desafíos por enfrente y por consiguiente no prevemos otra cosa que no sea centrarse en trabajar", ha añadido Torrent.

Ha dicho que el grupo del Govern, pero especialmente el departamento de Empresa y Trabajo, está muy centrado a contribuir a las compañías del país, a asistir al sistema productivo catalán y a los trabajadores "en instantes que tienen un prominente nivel de dificultad".

Más información

Torrent protege "la seguridad" del Govern y su vocación para gobernar

Noticias de hoy más vistas