Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Trágicamente, un conductor de camión pierde la vida en un choque fatal en la N-260 en La Seu d'Urgell (Lleida).

Trágicamente, un conductor de camión pierde la vida en un choque fatal en la N-260 en La Seu d'Urgell (Lleida).

LLEIDA, 27 Dic. – Un trágico accidente ocurrió esta mañana en La Seu d'Urgell (Lleida), en el que un camión colisionó con otro camión, causando la muerte del conductor, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados del accidente alrededor de las 8:16 de la mañana. Aún se desconocen las causas de la colisión frontal entre los dos camiones, un incidente que actualmente está siendo investigado.

Como resultado del impacto, los Bombers de la Generalitat tuvieron que rescatar a uno de los conductores que quedó atrapado en el interior del vehículo. Desafortunadamente, el conductor del segundo camión falleció tras volcar el vehículo.

El trágico suceso ha movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades médicas, incluyendo un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En términos de tráfico, la carretera N-260 permanece cerrada en ambas direcciones hasta nuevo aviso debido al accidente.