Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Trágico incendio en Flix (Tarragona) se cobra una vida

Trágico incendio en Flix (Tarragona) se cobra una vida

Una persona ha perdido la vida en un trágico incendio que tuvo lugar este domingo cerca del kilómetro 2 de la carretera T-741 en Mont-redons de Flix, en la provincia de Tarragona. El incidente ocurrió en una caravana que quedó completamente envuelta por las llamas.

Los Bombers de la Generalitat informaron en un comunicado emitido este lunes que llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 22:40 horas. En ese momento, el fuego ya se encontraba en un estado avanzado y se les informó de la posible presencia de una víctima dentro de la caravana.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el incendio, que lamentablemente consumió completamente dos caravanas, diversas estructuras de madera y botellas de butano. Hacia las 23:11 horas, finalmente lograron estabilizar la situación y extinguir las llamas.

Las autoridades de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas de este trágico suceso. Durante la mañana de hoy, han procedido al levantamiento del cadáver y se encuentran llevando a cabo gestiones para identificar a la víctima.

Además de los bomberos, también se desplazaron al lugar del incendio equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el médico del Centro de Atención Primaria (CAP) de la zona, aunque no fue necesario brindar ninguna asistencia médica en esta ocasión.