• domingo 27 de noviembre del 2022

Trias se ve "en condiciones" de ganar las municipales y intenta regresar a sacar 14 concejales

img

BARCELONA, 14 Sep.

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias ha asegurado que se ve "en condiciones" de ganar las selecciones municipales de Barcelona en 2023, esperando de elegir si encabeza la candidatura de Junts, y intenta reiterar los 14 concejales que llegó a tener en el consistorio.

"He tenido 14 concejales. Este es el voto que desea recobrar, pues con 14 concejales eres alcalde", dijo en una entrevista en 'Betevé' este miércoles obtenida por Europa Press.

Preguntado por cuándo va a decidir si se muestra, explicó que no va a ser hasta medidas de octubre, pasado el Debate de Política General --el 27 y el 30 de septiembre--, que perjudica a toda Catalunya y "al desempeño" de Junts.

"Lo voy a decidir en el momento en que tenga unas investigaciones que solicito que me hagan en el partido para apreciar si nos encontramos en condiciones, que yo pienso que sí, de ganar las selecciones", y ha añadido que una primera encuesta interna les da excelente resultados.

Sobre la viable incorporación a su lista del conseller de Salud, Josep Maria Argimon, ha subrayado que es "un individuo muy importante" en el Govern y que es el más destacable conseller del ramo que Catalunya podría tener.

Más información

Trias se ve "en condiciones" de ganar las municipales y intenta regresar a sacar 14 concejales

Noticias de hoy más vistas