• jueves 01 de diciembre del 2022

Un fallecido y múltiples heridos en un incidente en una concentración de turismos en Terrassa

img

La Policía Local ha abierto una investigación y ha detenido a un individuo

BARCELONA, 29 Ago.

Una persona está muerto y múltiples han resultado lesiones en el transcurso de un incidente en una concentración de turismos en un polígono industrial de Terrassa (Barcelona), en la calle Venus.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que el teléfono de urgencias 112 recibió el aviso sobre las 18.55 horas, alertando de un incidente de tráfico en el cruce de la calle Venus y la calle Apolo.

Han explicado que un vehículo se brincó un ceda y chocó con otro vehículo que se encontraba circulando, instante en el que el turismo se desplazó como resultado del choque y chocó con otro vehículo aparcado.

El vehículo aparcado se desplazó y atropelló a 2 personas, que han quedado bajo el turismo: una de ellas murió y la otra resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario.

La conductora y acompañante del vehículo que se brincó el ceda asimismo resultaron lesiones, aparte de otra gente ayudantes a la concentración.

Al llegar, los agentes de la Policía Local hicieron un test de drogas y alcoholemia a la conductora del vehículo que presuntamente ocasionó el incidente, que dio un resultado negativo, pero quedó detenida.

Los agentes han abierto una investigación para aclarar los hechos, y no desechan novedosas detenciones.

Más información

Un fallecido y múltiples heridos en un incidente en una concentración de turismos en Terrassa

Noticias de hoy más vistas