• martes 29 de noviembre del 2022

Vilagrà desecha "con rotundidad" la convocatoria de selecciones y protege la vigencia del Govern

img

BARCELONA, 29 Sep.

La consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, ha descartado "con rotundidad" la convocatoria de selecciones y ha defendido que el Ejecutivo catalán es vigente.

"El Govern seguirá, el Govern es vigente. Justamente comenzó hace un año y medio, poseemos un programa de Govern que nos encontramos corriendo", ha sostenido en una entrevista en Catalunuya Ràdio este jueves obtenida por Europa Press.

Lo dijo una vez que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, cesase la noche de este miércoles al vicepresident, Jordi Puigneró, algo que Junts ha calificado de fallo histórico.

Vilagrà ha asegurado que "el grupo de los consellers" expresaron su intención de trabajar frente a una situación política, económica y popular que ha calificado dificultosa.

"Tenemos que trabajar todos y cada uno de los integrantes del Govern en exactamente la misma dirección. Tenemos que tener seguridad, debemos poder contarnos las cosas, debemos trabajar con lealtad. Es lo que debemos llevar a cabo. Espero que sea de este modo desde este momento", ha zanjado.

Más información

Vilagrà desecha "con rotundidad" la convocatoria de selecciones y protege la vigencia del Govern

Noticias de hoy más vistas