• martes 29 de noviembre del 2022

Wallbox cierra el segundo período de tres meses con capital de 39,5 millones, un 124% interanual mucho más

img

Comunica la adquisición de Coil y Ares Electronics

BARCELONA, diez Ago.

Wallbox cerró el segundo período de tres meses del año con unos capital de 39,5 millones de euros, un 124% mucho más que en exactamente el mismo periodo de tiempo del año pasado, según un aviso de la compañía este miércoles.

El margen salvaje de la compañía, por su lado, fue del 41,1%, tras haber vendido 64.000 cargadores, un 95% mucho más que en el segundo período de tres meses de 2021.

El ceo de la compañía, Enric Asunción, mostró su satisfacción por el accionar de la compañía a lo largo del intérvalo de tiempo, y ha señalado que la demanda de cargadores "semeja estar en un punto de cambio" por el aumento de la masa crítica de usuarios que se sugieren obtener un vehículo eléctrico.

La compañía explicó que las previsiones para el último trimestre pasan por entrar entre 44 y 49 millones de euros, lo que representaría un aumento interanual de entre el 140% y el 170%, con un margen bárbaro del 40% precisamente.

Sobre el año terminado, la compañía prevé entrar entre 175 y 195 millones de euros, lo que comportaría un desarrollo de entre el 145% y el 170% en términos interanuales.

Wallbox anunció asimismo la adquisición de Coil y Ares Electronics y un convenio de colaboración con Nissan para proveer y también disponer cargadores a los usuarios del nuevo Ariya en Estados Unidos.

Coil deja a la compañía expandir el "mercado direccionable" y acrecentar la oferta de servicios de hardware, programa y también instalación en América del Norte.

Hasta el instante, Ares Electronics era distribuidor de la compañía en circuitos impresos (PCBs por sus iniciales en ingles) y la adquisición debe prestar a la compañía la aptitud de distinguir su tecnología a la de los contendientes con una integración vertical.

Más información

Wallbox cierra el segundo período de tres meses con capital de 39,5 millones, un 124% interanual mucho más

Noticias de hoy más vistas