Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Yelmo finalizará contrato de gestión y cerrará Cine Comedia de Barcelona este domingo

Yelmo finalizará contrato de gestión y cerrará Cine Comedia de Barcelona este domingo

Los cines Yelmo Comedia de Barcelona cerrarán sus puertas este domingo 14 de enero debido a que el contrato para su gestión ha llegado a su fin, según ha informado Cine Yelmo en un comunicado.

El cierre de este cine, ubicado en la confluencia de Gran Via con paseo de Gràcia, ha sido anunciado por 'Sala Abierta' este martes, y supone el fin de una actividad que se ha extendido por 60 años.

No es el primer cierre que experimenta esta compañía, ya que el pasado 27 de julio cerraron el cine Yelmo Icària, situado en el centro comercial El Centre de la Vila, después de 27 años de funcionamiento, una vez expirado su contrato.

Por otro lado, Yelmo empezó a gestionar los cines del centro comercial La Maquinista a mediados de junio, los cuales ahora operan bajo el nombre Cine Yelmo Westfield La Maquinista.

De esta manera, la compañía cuenta actualmente con cinco cines en el área metropolitana de Barcelona: Cine Yelmo Abrera, Cine Yelmo Baricentro, Cine Yelmo Premium Sant Cugat y Cine Yelmo Premium Castelldefels.