BARCELONA, 21 de noviembre.
El ex líder de la Generalitat, Jordi Pujol, ha sido dado de alta en la tarde del viernes y ha regresado a su hogar alrededor de las 12:20 horas, tras su ingreso en la Clínica Sagrada Família desde el pasado domingo debido a una neumonía, según ha informado Europa Press.
Pujol dejó la clínica en vehículo privado, accediendo a su residencia ubicada en la ronda General Mitre de Barcelona, muy próxima al centro médico, a través del acceso del aparcamiento del edificio.
Se espera que el ex presidente se presente el próximo lunes ante la Audiencia Nacional, aunque lo hará de manera telemática desde su casa.
Esta aparición se produce como parte de un procedimiento previo al juicio que se inicia el mismo día, en el cual se examina la situación económica de la familia Pujol Ferrusola y sus inversiones en Andorra.
Durante esta sesión preliminar, programada para las 10 de la mañana, el tribunal ha convocado a Pujol y a los médicos forenses, quienes también podrán participar a través de videoconferencia, para confirmar su informe, en el que indicaron que el ex presidente no se encuentra en condiciones de testificar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.