BARCELONA, 20 de enero.
Elisenda Alamany, actual secretaria general de ERC y presidenta de la formación en el Ayuntamiento de Barcelona, ha dado un paso decisivo al formalizar su intención de postularse como precandidata para las primarias locales de ERC, de cara a las elecciones municipales de 2027.
En un mensaje dirigido a los militantes, que ha sido recogido por Europa Press, Alamany ha instado a sus compañeros a no permanecer inactivos ante los retos que enfrenta la ciudad: "Estoy segura de que tenemos la capacidad de recuperar el rumbo y que, en este esfuerzo conjunto, ERC será clave".
Reiterando su compromiso, ha expresado su deseo de que las primarias contribuyan a reforzar el proyecto republicano y a "colocar a ERC en el liderazgo que merece en Barcelona", abogando por una formación cohesiva y robusta en la capital catalana.
Alamany ha hecho un llamado a la militancia para que le otorguen su confianza en su aspiración a la Alcaldía de Barcelona en 2027, y ha invitado a participar en un acto de apoyo que se llevará a cabo este domingo en la cooperativa 'La Formiga Martinenca'.
"Les pido que volvamos a creer en nosotros mismos, porque la experiencia nos ha enseñado que este partido, cuando estamos unidos, no tiene límites", ha concluido con determinación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.