
Barcelona, 23 de septiembre. En una reciente reestructuración, Cellnex ha decidido integrar las actividades de acción social anteriormente gestionadas por su Fundación, que ahora cesará sus funciones, dentro de la propia compañía. Esta medida busca optimizar la gestión y el impacto de sus iniciativas en el ámbito social.
Así lo informó la empresa a través de un comunicado emitido el martes, donde se detalla que todas las iniciativas sociales estarán bajo la supervisión del área de Asuntos Públicos y Corporativos de Cellnex y trabajarán en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos.
La empresa pretende, con este cambio, no solo potenciar el voluntariado de sus empleados, sino también aumentar la relevancia y el alcance internacional de sus acciones sociales en los diez países donde tiene presencia. Además, se busca una mayor coherencia con el plan ESG (ambiental, social y de gobernanza) del grupo, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.