BARCELONA, 21 de noviembre.
Este sábado a las 18 horas, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, junto a Nicola Canawati, alcalde de Belén, dará inicio a las festividades navideñas del 2025 con un espectacular encendido de luces en el emblemático paseo de Gràcia.
El evento, que ha sido organizado por Jordi Duran y diseñado por Brava Arts bajo la supervisión de Pep Anton Gómez, contará con la interpretación del villancico 'Un cor que batega' por un diverso coro integrado por voces de diferentes edades, desde los 8 hasta los 98 años.
Bajo la denominación 'Barcelona Llums de Nadal', la iluminación navideña de la ciudad contará con cinco diseños exclusivos en las principales arterias de la urbe, incluyendo la plaza Catalunya y Gran Via, lo que promete embellecer aún más el ambiente festivo.
Este año, Barcelona se enorgullece de expandir su alumbrado navideño, sumando 16 kilómetros de calles iluminadas, entre las cuales destaca la renovada Via Laietana, que por primera vez se sumará a la celebración con luces navideñas y un original diseño.
Además, se ha decidido adelantar la fecha del encendido, que tradicionalmente se efectúa el último jueves de noviembre, para este sábado, debido a la coincidencia con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), donde Barcelona será la ciudad invitada de honor del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.