Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Corbera de Llobregat en Barcelona protagoniza la venta del primer premio de 'El Niño' 2024.

Corbera de Llobregat en Barcelona protagoniza la venta del primer premio de 'El Niño' 2024.

La administración número 2 de Corbera de Llobregat (Barcelona) ha tenido un gran éxito al vender parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' de 2024. El número afortunado, el 94.974, está dotado con la increíble suma de 2.000.000 de euros por serie.

Según el administrador, en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, tenían en su posesión 10 series del número premiado y prácticamente las han vendido todas, si no todas. La venta se llevó a cabo a través de ventanilla, lo que indica una gran participación de los ciudadanos en la adquisición de estos boletos de lotería.

Además de este gran triunfo, Catalunya también ha logrado obtener parte del tercer premio. El número ganador fue el 57.033 y cada serie está dotada con 250.000 euros. Una serie completa fue vendida en Tàrrega (Lleida).

La encargada de la administración número 1 de Tàrrega, conocida como Pepita, ha confirmado a Europa Press que también ha vendido la serie afortunada mediante ventanilla. Esto muestra que la suerte ha sonreído a varios habitantes de Catalunya.

Por último, debemos destacar que el segundo premio, con un valor de 750.000 euros por serie y correspondiente al número 89.634, no ha caído en Catalunya. A pesar de esto, queda claro que la región ha tenido un buen desempeño en este Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.