La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha mostrado su apoyo al alcaldable Jaume Collboni durante un acto del PSC en Barcelona, reivindicando la ciudad como una "abierta, tolerante, de diálogo y de convivencia" gracias a los alcaldes socialistas que la han gobernado.
Robles ha rememorado su infancia en Barcelona y su cercana relación con el exalcalde Pasqual Maragall, a quien considera como el representante de las fuerzas y la ilusión de la ciudad que permitieron construir una ciudad abierta, dinámica, y en la que todos tenían cabida.
La ministra ha afirmado que esta visión y estos valores son necesarios no solo para Barcelona, sino también para España, Europa y el resto del mundo, y ha mostrado su apoyo y compromiso con los líderes del PSC en Barcelona y Cataluña.
Robles ha expresado su convicción de que Jaume Collboni representará mejor que nadie los valores de progreso y transformación que harán de Barcelona una gran ciudad del mundo, y que Salvador Illa será el nuevo presidente de la Generalitat que liderará esta transformación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.