
El Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona ha llamado a comparecer como investigados a los exmandatarios del Futbol Club Barcelona (FCB) Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, así como a los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau y al hijo del exvicepresidente arbitral José María Enríquez Negreira, Javier Enríquez.
Según fuentes cercanas a la situación, todavía no se ha fijado la fecha para estas declaraciones.
El exvicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), José María Enríquez Negreira, está bajo investigación por presuntamente recibir pagos del FC Barcelona a través de sus empresas, supuestamente para obtener favores arbitrales para el club.
En marzo, Negreira fue convocado por el juez y optó por ejercer su derecho a no declarar, siendo citado una vez el juez recibió el informe psiquiátrico del forense que lo evaluó.
El médico del Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya (Imelec) que lo examinó en octubre determinó que estaba en condiciones de prestar declaración y el juez decidió llamarlo a comparecer, siendo pospuesta la cita en dos ocasiones debido a cuestiones de agenda de los abogados.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.