El líder del Partido Popular en Barcelona, Daniel Sirera, ha manifestado su firme intención de volver a presentarse como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de 2027: "Sin lugar a dudas", ha resaltado.
En una entrevista publicada el domingo por 'El Nacional' y recogida por Europa Press, Sirera ha señalado su deseo de convertirse en alcalde y, en caso de no lograrlo, de participar en el gobierno de la ciudad para mejorar aspectos como la seguridad y la movilidad.
"Aspiro a ser alcalde y haré todo lo posible por conseguirlo. Sé que no será sencillo y, por tanto, veremos qué opinan los habitantes de Barcelona. De todas formas, mi objetivo es gobernar la ciudad", ha subrayado.
Sirera ha afirmado que en los lugares donde gobierna el PP, el partido mejora sus resultados en las siguientes elecciones, citando ejemplos como Madrid, Valencia, Málaga, Badalona o Castelldefels (Barcelona).
Ante la pregunta de si hubiera tenido una mejor relación con Junts o con el PSC, Sirera ha criticado a Junts por apoyar la política económica y laboral del Gobierno central, el cual, según sus palabras, está bajo la influencia de partidos como los Comunes o Podemos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.