La candidata de los Comuns, Jéssica Albiach, rechaza rotundamente el proyecto del Hard Rock en Tarragona, afirmando que "ni somos crupiers ni nos jugamos nuestro dinero a la ruleta".
Por su parte, durante la apertura de campaña en Reus, Albiach llamó a resistir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, instando a plantar cara a la derecha y la extrema derecha, y a poner límite a "esta derecha que ha enloquecido".
Además, Albiach reclamó hacer limpieza en el Consejo General del Poder Judicial y afirmó que no hay pacto posible con la derecha, instando a la izquierda a pasar a la ofensiva.
En cuanto a Junts, Albiach aseguró que se compromete a no pactar con ellos tras las elecciones y criticó que Jordi Pujol haya afirmado que votará a Junts, afirmando que es la refundación de Convergència.
Por último, la diputada Yolanda López también rechazó el proyecto del Hard Rock, interpelando al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y asegurando que en Tarragona no quieren un macrocasino y que no están dispuestos a jugarse su dinero a la ruleta.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.