Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Alves niega acusaciones y se queda en Barcelona por sus hijos.

Alves niega acusaciones y se queda en Barcelona por sus hijos.

El futbolista Dani Alves ha presentado una petición para salir de la prisión provisional en la que se encuentra en relación a una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. En una vista celebrada este viernes en la Sección 3 de la Audiencia de Barcelona, la defensa de Alves ha asegurado que no se fugará si se acepta su petición de salir de la cárcel, ya que quiere vivir con sus hijos en la capital catalana, donde están empadronados desde el mes de mayo y estudiarán a partir de septiembre.

La acusación particular, sin embargo, considera que esta es una "proyecto de vida ficticio" ya que los dos adolescentes que supuestamente acompañarían a Alves, aún viven en México. La defensa del jugador se ha ratificado en su versión de que mantuvo relaciones consentidas con la denunciante.

Alves ha estado en prisión provisional desde el 20 de enero y su abogado ha pedido varias veces que se le permita salir en libertad. Tanto la instructora del Juzgado de Instrucción 15 como la Audiencia de Barcelona han desestimado estas peticiones en el pasado, y ahora el tribunal debe resolver la petición presentada este viernes.