Candidatos de Barcelona reflexionan con sus familias en día pre electoral

Candidatos de Barcelona reflexionan con sus familias en día pre electoral

Los candidatos de Barcelona en las elecciones del 28 de mayo han decidido optar por una jornada de reflexión familiar para reponer fuerzas y afrontar la jornada electoral del domingo.

Después de las fotografías de los candidatos para medios de comunicación, la alcaldesa y cabeza de lista de BComú, Ada Colau, estará en familia con sus hijos. El candidato de ERC, Ernest Maragall, pasará el día junto a su familia y tal vez irá al teatro o a un concierto. El candidato del PSC, Jaume Collboni, tomará café con el líder del PSC en Catalunya, Salvador Illa, y luego comerá con su familia en uno de sus restaurantes favoritos y asistirá a una obra de teatro. Por su parte, el candidato de Junts, Xavier Trias, ha decidido dedicar la jornada a la foto de los candidatos y luego pasará tiempo con su familia.

El alcaldable del PP, Daniel Sirera, hará la compra en el Mercat del Ninot, su mercado de referencia, y pasará la tarde con su familia durmiendo una buena siesta. Anna Grau, la candidata de Cs, pasará tiempo con amigos y luego descansará, porque el domingo será de apoderada de Cs. Mientras tanto, la alcaldable de Valents, Eva Parera, irá de tapas con su equipo de campaña mientras su hija se va fuera durante el fin de semana.

Finalmente, el candidato de Vox, Gonzalo de Oro, descansará y pasará el tiempo con sus hijos y visitará una feria cerca de su casa. La candidata de la CUP, Basha Changue, se quedará en casa y saldrá a pasear por su barrio con su familia y amigos cercanos para "coger fuerzas para el domingo".

Tags

Categoría

Catalunya