BARCELONA, 20 de abril.
En una destacada operación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra, un hombre y su hijo fueron arrestados el 15 de abril en el emblemático distrito del Eixample de Barcelona. La detención se realizó bajo una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades de los Países Bajos, donde ambos están acusados de múltiples delitos relacionados con el tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a un grupo criminal organizado.
Según se ha informado, los detenidos están presuntamente implicados en la venta de más de 570 kilos de cocaína, además de haber lavado más de 5,5 millones de euros. También se les acusa de haber importado más de 2.300 kilos de ketamina, según declaraciones de los Mossos d'Esquadra a medios de comunicación el pasado domingo.
El padre de familia, quien se supone que lideraba esta organización delictiva, y su hijo fueron trasladados ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional el 16 de abril para que se determinen las medidas legales pertinentes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.