BARCELONA, 29 de abril.
En una reciente reunión, la Mesa del Parlament, junto a la Junta de Portavoces, ha tomado la decisión de crear un gabinete de crisis preparado para enfrentar futuras emergencias, especialmente después de los acontecimientos del apagón ocurrido el pasado lunes.
Según información proporcionada por fuentes dentro del parlamento catalán, la institución logró minimizar los efectos del apagón gracias a la implementación de generadores eléctricos que garantizaban un funcionamiento ininterrumpido durante al menos cuatro horas. Esta medida resultó crucial para proteger el sistema informático del organismo.
Después de reconocer el compromiso y la eficacia del personal del Parlament durante la crisis, se ha determinado la necesidad de establecer un protocolo que identifique a los miembros del gabinete de crisis. Las mismas fuentes indicaron que esta iniciativa busca formalizar las acciones que se llevaron a cabo de manera improvisada en esa situación, llevándolas al ámbito escrito para una mejor organización futura.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.