En la madrugada de este miércoles, una trágica noticia ha sacudido a los vecinos de la calle del Remei de Dalt de Manresa (Barcelona). Una persona ha perdido la vida en el incendio de una vivienda situada en el número 44 de esta calle.
Según los Bombers de la Generalitat, el fuego fue completamente desarrollado en el segundo piso de la vivienda unifamiliar de tres plantas y han activado hasta 12 dotaciones para extinguirlo. Para ello, han trabajado con línea de agua exterior e interior y han rescatado a cinco personas que se encontraban dentro del edificio.
Tristemente, en el segundo piso del edificio, han encontrado el cuerpo sin vida de una persona, así como los cuerpos de un gato y un perro que tampoco han podido sobrevivir al fuego. Por el momento, no han identificado a la persona fallecida.
Una vez extinguido el incendio, los Bombers han hecho revisión y ventilación del edificio. Por su parte, los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación de las causas del incendio, desplazando a tres patrullas para ello.
Además, se han activado también cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que han evaluado a ocho personas que han considerado ilesas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.