Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Fernández (PP) subraya en el 12-O la igualdad ciudadana ante la ley

Fernández (PP) subraya en el 12-O la igualdad ciudadana ante la ley

BARCELONA, 12 Oct.

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha reivindicado este jueves durante el Día de la Hispanidad que todos los ciudadanos españoles deben ser "iguales ante la ley".

"No puede haber privilegiados, una casta, que pueda impunemente delinquir y que luego se les acabe amnistiando", ha declarado a los periodistas antes de participar en la manifestación en Barcelona por el Día de la Hispanidad junto al líder popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera.

"También hoy es un magnifico día para recordarle al conjunto de la clase política que aquí estamos para unir y no para dividir; que aquí estamos para cooperar y no para destruir", ha añadido.

Ha elogiado la aportación de España a las artes y al conocimiento, y ha añadido: "Cuando los españoles hemos estado unidos y hemos trabajado unidos, hemos sido capaces de organizar los acontecimientos internacionales más importantes, y de hacerlo con un éxito asombroso".

"Estamos muy orgullosos de ser españoles y, además, de serlo en nuestra calidad de catalanes, porque España es una de las grandes naciones del mundo, porque España es una de las grandes democracias del mundo", ha defendido.