Mango se prepara para expandirse en el mercado internacional con la apertura de 15 nuevas tiendas de Mango Teen en 2024, comenzando por el primer local en Londres, Reino Unido, según ha comunicado la empresa este lunes.
El objetivo principal de estas nuevas aperturas es aumentar la presencia de la marca en España, llegando por primera vez a comunidades autónomas como Galicia, Asturias y Murcia, así como a ciudades como Málaga e Ibiza, además de reforzar su presencia en Barcelona, Bilbao y Sevilla.
Con estas nuevas tiendas, la línea de Mango Teen aumentará su número de tiendas independientes a 25 y estará presente en 95 mercados a través de su presencia tanto en tiendas físicas como en su plataforma online.
La directora de Mango Kids y Teen, Berta Moral, ha destacado la importancia de la apertura de la primera tienda Mango Teen fuera de España, enfatizando que el mercado del Reino Unido es uno de los más relevantes en el mundo de la moda.
El crecimiento de Mango Teen forma parte del plan estratégico 4E 2024-2026 de la empresa, con el objetivo de impulsar su crecimiento y mejorar sus ventas en los próximos años.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.