
BARCELONA, 22 de septiembre. La red de trenes de Rodalies en Cataluña experimentará cambios significativos en varios de sus servicios a partir del lunes y hasta el próximo domingo, debido a trabajos de mejora en la infraestructura de Castelldefels, en la provincia de Barcelona.
Las líneas afectadas incluyen la R2, R2 Sud, R14, R15, R16, R17 y los trenes regionales que operan en el corredor sur. Durante este período, todos los trenes regionales tendrán su inicio y final de trayecto en Cunit, Tarragona. En el caso de la línea R2 Sud, los trenes funcionarán únicamente entre la Estación de Francia y Gavà, así como entre Sitges y Sant Vicenç de Calders, según ha informado Renfe a través de un comunicado en la plataforma X, que fue recogido por Europa Press.
Para mitigar las inconveniencias ocasionadas por estas interrupciones, se ha dispuesto de un servicio alternativo por carretera que operará cada 20 minutos, dependiendo de la demanda. Este servicio incluye un autobús directo que conecta Gavà y Sitges, haciendo una parada en Castelldefels bajo solicitud, así como otros dos servicios adicionales: uno directo entre Gavà y Castelldefels y otro entre Gavà y Sitges con paradas intermedias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.