En una entrevista en Rac1, el ministro Óscar López ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ensuciar la política con la querella presentada contra el PSOE por financiación ilegal, cohecho y tráfico de influencias en el caso Koldo.
Según López, Feijóo ha demostrado una vez más su tendencia a ensuciar la política, como lo hizo en Galicia, mientras defiende la inocencia del Gobierno actual y destaca la transparencia del presidente.
El ministro ha criticado al Partido Popular por redactar una querella en una sede financiada con dinero negro y ha señalado que Feijóo mantuvo amistad con un narcotraficante durante muchos años.
A pesar de todo, ha destacado la importancia de colaborar con la justicia, esclarecer la verdad y que los responsables paguen por sus acciones, asegurando que los socialistas no destruirán pruebas como hizo el PP.
López ha subrayado la diferencia con un partido que ha hecho de la corrupción su forma de actuar, afirmando su convencimiento de que nadie de su partido estuvo implicado en ningún caso de corrupción y defendiendo la decisión de Pedro Sánchez de apartar a José Luis Ábalos del Gobierno en 2021 como una decisión estrictamente política.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.