El candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha vuelto a criticar las acciones de los ambientalistas que, según él, dificultan la vida de los agricultores y pretenden imponer su visión sobre el mundo rural.
En declaraciones en Vallfogona de Balaguer (Lleida), Fernández ha expresado su preocupación por el hecho de que algunos expertos en medio ambiente intenten dictar cómo deben organizarse y trabajar los habitantes rurales de Lleida.
El político ha defendido el derecho de los agricultores a seguir su propia forma de vida, respetando su propiedad privada y su libertad, y ha respaldado las protestas que se han llevado a cabo en la zona: "Son personas trabajadoras y dedicadas, que merecen ser escuchadas cuando deciden manifestarse por sentirse desatendidas por el gobierno".
Además, Fernández ha criticado las diferencias en los estándares sanitarios y de calidad que se aplican a los productores locales y a los externos en Cataluña, considerando que no tienen sentido.
El candidato también ha aprovechado para señalar que, en su opinión, el proceso independentista no ha traído la tan ansiada independencia, sino que ha provocado más inseguridad ciudadana, ocupaciones ilegales y altos impuestos para los catalanes.
En cuanto a la posibilidad de que los independentistas retiren su apoyo al PSOE, Fernández ha recordado que ya advirtió en el pasado sobre las intenciones de Puigdemont y del separatismo, los cuales, según él, buscan desestabilizar la democracia española.
El político ha afirmado que, a pesar de sus advertencias, no fueron escuchados y ahora se está viendo claramente cuál era el verdadero objetivo de los separatistas. Por último, se ha negado a comentar sobre un posible pacto entre ERC y Junts.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.