Sirera (PP) demanda a Collboni que evite el aumento en las tarifas de los gimnasios municipales para 2025.
En Barcelona, el 29 de diciembre, el líder del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento, Dani Sirera, ha hecho un fuerte llamado al alcalde Jaume Collboni para que reconsidere la inminente subida de tarifas en los gimnasios municipales, programada para el 1 de enero de 2025. Esta exigencia ha sido transmitida a través de un comunicado emitido por la formación política este domingo, destacando la preocupación del PP por el impacto de estas decisiones en la ciudadanía.
Sirera ha argumentado que la medida es un verdadero despropósito, dado que muchas familias en la ciudad enfrentan серias dificultades económicas para cubrir sus gastos diarios. En este sentido, el dirigente del PP ha recordado que el aumento de tarifas propuesto incluye un incremento del 3,5% en los gimnasios, un 2,4% en los centros cívicos y ludotecas, un notable 6,37% en la tarifa del agua, un 2,4% en los servicios funerarios y un 3% en el transporte público, lo que podría parecer un desatino en tiempos de crisis.
El líder del PP ha señalado que la iniciativa de elevar los precios públicos en 2025 es una clara manifestación de la intención del actual gobierno de seguir con las políticas erráticas implementadas por la anterior alcaldesa, Ada Colau, que han dejado a Barcelona en una situación de empobrecimiento significativo. Sirera enfatiza que estas decisiones no solo afectan a las economías familiares, sino que reflejan una falta de consideración por parte de la administración local hacia los ciudadanos que más lo necesitan.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.