Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Un vendedor de lotería en Barcelona hace reparto de premios gracias a la suerte de una piedra: "la diosa Fortuna"

Un vendedor de lotería en Barcelona hace reparto de premios gracias a la suerte de una piedra:

El propietario de la Administración de Lotería 336 ubicada en el centro comercial Arenas de Barcelona, Víctor Fernández, ha repartido décimos de cuatro quintos premios y del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y, según él, ha sido gracias a "una piedra de oro que la dejó aquí la diosa Fortuna".

Fernández ha destacado que su establecimiento es visitado incluso por los Mossos d'Esquadra y periodistas, lo que demuestra el gran éxito que ha tenido. Además, ha explicado que la piedra se encuentra en el local desde el año 2015.

Aunque el propietario ha aclarado que la piedra no tiene connotaciones religiosas, sí tiene un significado espiritual. Según Fernández, los clientes deben pasar el número "con fe, con amor" por la piedra para tener suerte en el sorteo.

El propietario de la Administración se ha mostrado seguro de que este año habría mucha suerte en su establecimiento, ya que tanto él como los vecinos tenían un presentimiento. "Sabía que hoy podía salir algo", ha afirmado.

Concretamente, la Administración de Lotería número 336 ha vendido 2 décimos del número 88.008, conocido como el 'Gordo', 11 décimos del número 45.353, 3 décimos del número 88.979, 1 décimo del número 1.568 y 1 décimo del número 57.421, todos ellos quintos premios.