Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

24 dotaciones de Bombers luchan contra un incendio en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

24 dotaciones de Bombers luchan contra un incendio en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

BARCELONA, 22 Jul.

Los Bombers de la Generalitat trabajan este sábado en un incendio forestal en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) con 24 dotaciones --18 terrestres y 6 aéreas-- tras recibir el aviso a las 14.13 horas.

Ha habido un incendio forestal en Sant Vicenç dels Horts y los Bombers de la Generalitat están respondiendo con 24 dotaciones, incluyendo 18 terrestres y 6 aéreas. El aviso se recibió a las 14.13 horas y desde entonces están trabajando para controlar la situación.

La urbanización Granja García, donde alrededor de 400 personas residen, ha sido confinada de manera preventiva debido al incendio. Los Bombers han tomado esta medida para garantizar la seguridad de los residentes y evitar que el fuego se propague aún más.

El objetivo principal de los Bombers es contener el flanco derecho del incendio, ya que el flanco izquierdo está siendo controlado gracias a la marinada que sopla en la parte alta. Esta información fue compartida por el cuerpo en su cuenta de Twitter, donde proporcionan actualizaciones sobre el progreso de su trabajo.