Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Arrestado en Barberà del Vallès (Barcelona) por supuesta agresión sexual a dos menores

Arrestado en Barberà del Vallès (Barcelona) por supuesta agresión sexual a dos menores

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Barberà del Vallès (Barcelona) por presuntamente cometer el terrible acto de violar a dos niños, quienes resultaban ser familiares suyos, desde que tenían entre uno y seis años de edad. Además de estos horribles delitos, también se le acusa de producir y distribuir vídeos pedófilos.

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración internacional entre la Guardia Civil y Estados Unidos, quienes informaron a las autoridades españolas sobre la presencia de un individuo en la red que aparentemente se dedicaba a la producción de pornografía infantil, principalmente en la provincia de Barcelona.

Los agentes decidieron proceder a la detención del sospechoso y a realizar un registro en su domicilio debido a la gravedad de los hechos investigados y a la contundencia de las pruebas disponibles. Durante el registro, se incautaron varios dispositivos electrónicos y material informático de almacenamiento masivo.

Tristemente, el material incautado contenía numerosas grabaciones en las que se pudo observar al detenido cometiendo agresiones sexuales contra los niños en diferentes ocasiones.

En estos momentos, el detenido se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio, tal y como ha sido ordenado por el juzgado encargado del caso. La Guardia Civil continúa investigando la posibilidad de realizar nuevas detenciones relacionadas con estos terribles hechos, así como tratando de identificar a posibles nuevas víctimas.