BARCELONA, 2 de junio.
En el día de hoy, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha tomado conocimiento de la decisión del Promotor de la Acción Disciplinaria de cerrar la segunda diligencia informativa abierta contra la juez Francisca Verdejo, encargada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Barcelona, según se ha informado a través de un comunicado oficial.
La queja en cuestión fue presentada por una persona particular a través de la plataforma web del CGPJ y contenía un texto casi idéntico al de una queja anterior, que ya había sido desestimada la semana pasada por falta de evidencias suficientes, de acuerdo con las declaraciones del Promotor.
En este nuevo caso, el Promotor intentó establecer comunicación con la denunciante mediante el correo electrónico proporcionado por ella. El objetivo era que se identificara y confirmara su denuncia. No obstante, al no obtener respuesta inmediata, se volvió a contactar con ella días más tarde, momento en el cual la denunciante manifestó que no deseaba continuar con el proceso de queja.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.