Fallece una persona tras choque de vehículo guiado por mujer bajo los efectos del alcohol en Llorenç del Penedès.
Un trágico accidente tuvo lugar el pasado viernes por la noche en la TP-2125, ubicada en Llorenç del Penedès, Tarragona, donde un hombre de 30 años perdió la vida. El siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba, conducido por una mujer de 33 años, se salió de la carretera. Se ha confirmado que la conductora había estado bajo el efecto del alcohol y ha sido arrestada por la policía.
Según el comunicado emitido por el Servei Català de Trànsit (SCT), se informó que el automóvil colisionó contra el borde del arcén tras salirse de la vía, lo que llevó a la intervención de los servicios de emergencia.
La alerta fue recibida por los Mossos d'Esquadra a las 20:21 horas, quienes rápidamente llegaron al lugar del accidente. La mujer al volante, que sufrió heridas de consideración, ha sido detenida por presuntos cargos de homicidio por imprudencia y por poner en riesgo la seguridad vial.
Las autoridades movilizaron un total de 10 patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como 4 unidades del cuerpo de Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para atender la emergencia.
Con este incidente, el número de muertes en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas asciende a 45 desde el comienzo del año, lo que subraya la urgencia de abordar la seguridad vial en la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.