
Un trágico accidente en Roquetes, Tarragona, ha dejado una menor sin vida y a dos más heridas, mientras viajaban en un vehículo que cayó a un canal del río Ebre. La Policía Local ha confirmado que el fatal incidente ocurrió a última hora de la tarde de este miércoles.
El coche, que se desplazaba por un camino cercano a Tortosa, se precipitó al agua a las 15:51 horas. Dentro del vehículo se encontraban una madre y tres menores, cuyas identidades no han sido divulgadas hasta el momento.
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha comunicado que una de las niñas, que fue rescatada en estado crítico, fue trasladada al Hospital Verge de la Cinta en Tortosa, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Otra menor ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona debido a sus heridas graves, mientras que una tercera ha sido llevada al Hospital Joan XXIII de Tarragona con lesiones menos serias.
La madre de los niños, que sufrió heridas leves, también fue llevada al Hospital Verge de la Cinta para su atención médica. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente, desplegando seis unidades terrestres del SEM, un helicóptero y un equipo de psicólogos para ofrecer apoyo emocional a los afectados.
El Cuerpo de Bombers de la Generalitat no tardó en movilizar diez dotaciones, incluyendo equipos especializados en rescate acuático y de montaña, aunque estos últimos no llegaron a actuar en la situación. En el operativo de rescate participaron cuatro dotaciones de bomberos y la Policía Local, con el respaldo de los Mossos d'Esquadra, quienes trabajaron en conjunto para atender la emergencia y recuperar a las víctimas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.