Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Feijóo critica a Sánchez por alardear de la corrupción y advierte sobre el destino del Gobierno.

Feijóo critica a Sánchez por alardear de la corrupción y advierte sobre el destino del Gobierno.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido que votar por opciones diferentes al PP solo beneficia a Pedro Sánchez, pidiendo a los ciudadanos que eviten los "experimentos" y no caigan en la trampa de dividir el voto.

BARCELONA, 7 Jun.

Feijóo ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al PSOE por hacer alarde de la corrupción que les rodea, instando a que entiendan que el futuro del Gobierno está en manos de la Justicia. Ha recalcado que en un mitin en Barcelona, junto a otros miembros destacados del partido como Dolors Montserrat, Alejandro Fernández, Manu Reyes y Daniel Sirera.

Tras la citación de Begoña Gómez y la nueva acusación contra el presidente, Feijóo ha condenado la estrategia del PSOE de utilizar la corrupción para ganar votos en plena campaña electoral, a pesar de las investigaciones en curso.

El líder del PP ha señalado que la única ambición del PSOE es Pedro Sánchez, un proyecto que se está desmoronando, y ha advertido a los votantes de no permitir que este interprete que el futuro de España está en los juzgados.

Feijóo ha criticado a los socialistas por montar espectáculos y apelar al miedo, evidenciando su miedo a la opinión de los ciudadanos en las urnas. Ha instado a los votantes a no caer en la polarización ideológica y concentrar su voto en el Partido Popular.

El líder del PP ha enfatizado que solo el voto a su partido hará daño a Pedro Sánchez, advirtiendo que cualquier voto a otras formaciones, como Vox, solo beneficiará al PSOE. Ha instado a la unidad y al rechazo de los experimentos políticos.

Feijóo ha animado a los votantes a elegir una política que no se centre en intereses personales, criticando el Gobierno actual por la falta de acción en los problemas del país. Ha afirmado que España merece más que un Gobierno mediocre como el actual.

El líder del PP ha llamado a los ciudadanos a expresar su descontento con Sánchez y abrir una nueva etapa política en España. Ha resaltado la importancia de votar por el PP para enviar un mensaje contundente al presidente en funciones.

Feijóo ha destacado el crecimiento del PP en las últimas elecciones catalanas y ha instado a escuchar la voz de Cataluña para fortalecer la de España en Europa. Ha señalado las deficiencias en educación y salud en Cataluña como ejemplos del desgobierno en la región.